¿Cuál es la forma correcta de tomar quenopodio en polvo y cómo se prepara?

Información adicional
Tengo un sobre de 30 gramos de quenopodio en polvo pero tengo la duda de en cuanta cantidad de liquido se prepara , y , si se bebe completa o durante todo el día. Gracias

El quenopodio es un medicamento usado para desparasitar. Este medicamento no está aprobado para su uso en Colombia, ya que no tiene registro sanitario. El INVIMA recomienda no adquirirlo ni usarlo y en caso de estar tomándolo suspenderlo. También recomienda reportar cualquier efecto adverso que se presente con el medicamento.