Como debo aplicar clotrimazol en el pene de forma correcta?

Este medicamento es un fármaco que requiere de receta médica, por lo que lo más adecuado es que acudas a valoración presencial, para conocer si es la mejor recomendación que se puede dar para tu caso particular, dependiendo de los síntomas que tengas, el tiempo de evolución, entre otros datos.  Esta valoración la puedes obtener en este medio, solicitando una atención en tiempo real por chat.
Es importante no automedicarse, ya que esta costumbre puede dificultar el diagnóstico y alterar el cuadro.
Independiente a ello, puedo dejar recomendaciones generales para el cuidado de la zona:
- Aumentar la ingesta de agua simple, al menos 8 horas diarias.
- Hacer el aseo de la zona con agua, evitar jabones y cremas.
- Procurar mantener el área limpia y seca.
- Usar ropa interior holgada de algodón.
- Uso de preservativo en caso de contacto sexual.
Quedamos atentos.