¿Qué me pudo haber producido hongos en el pene y qué me debo aplicar?

Preguntado por Hombre de 41 años

En muchos casos los hombres pueden ser portadores asintomáticos, cuando no son portadores asintomáticos estos se pueden contraer al tener relaciones sexuales sin protección, por lo cual es recomendable que se tenga un aseo adecuado retrayendo totalmente el prepucio. En ocasiones, el uso de Clotrimazol en crema puede ayudar, sin embargo sin una valoración presencial no es posible determinar si se requiere o no el uso de este medicamento, haciendo necesario que se consulte con el médico tratante.