Tengo hongos en el pene. Con Clotrimazol no me quitaron, ni con Betametasona ni Filut. No sé qué me pueda aplicar para mejorar. Ya tomé Fluconazol y nada.

Al recibir varios tratamientos sin mejoría es necesario que se realice una valoración presencial, para poder evaluar si requiere o no la realización de un frotis o cultivo de la secreción. Recuerde lavar con abundante agua y jabón, usar siempre preservativo en sus relaciones sexuales.