¿El Trigentax Clotrimazol 1%, Neomicina 0.5% y Betametasona 0.04% sirven para la candidiasis o hongos en el pene (glande)?

La balanitis candidiásica es una infección que da en la mucosa del pene y es causada por un hongo llamado cándida albicans. El tratamiento es solo con medicamento antimicótico, como el Clotrimazol. El que usted menciona no se recomienda pues contiene otros dos compuestos. Le recomiendo que consulte a su médico para que le indique el tratamiento de acuerdo al grado de infección que usted tiene.