¿El Tinidazol 200 gr durante 20 días y los óvulos de Clotrimazol sirven para tratar la candidiasis?

El Tinidazol es un medicamento antiparasitario utilizado en el tratamiento de infecciones vaginales por bacterias o parásitos. Si usted presenta una candidiasis, tiene una infección causada por hongos, por lo cual el tratamiento debe ser solo con Clotrimazol.
Determinar qué tipo de infección tiene es función del médico al examinarla. Le recomiendo que no se automedique y asista al médico, pues podría no tener una buena respuesta al tratamiento.