Puedo tratar mi candidiasis con óvulos de metronidazol?

Si tiene una candidiasis confirmada por su médico y le indicaron aplicación de metronidazole en óvulos intravaginal, este debe ser aplicado durante la noche, justo antes de acostarse a dormir, para asegurarse que vaya a permanecer acostada y el óvulo no se salga y desperdicie el medicamento, adicionalmente este debe ser introducido lo más profundo posible para mejor efecto.

La duración del tratamiento varía entre 3 y 7 días. Realicelo según la indicación de su médico.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.