cual es el ovulo que se usa para tratar la candidiasis

Información adicional
hipotiroidismo y vitiligo

Preguntado por Mujer de 40 años

Existen múltiples en el mercado, pero los más típicos son a base de clotrimazol, y vienen en diferentes presentaciones y dosificaciones según la marca que compres, por lo cual, es recomendable que te asesores del farmacéutico o leas detalladamente las indicaciones del empaque antes de usarlos.

Espero te sea útil la información. Ante cualquier duda contáctanos. No olvides calificarnos.