Que crema se usa para tratar la balanitis

El tratamiento de la balanitis dependerá de la causa que la produce, por lo general, se recomienda el uso de antibióticos, cremas con esteroides o cremas antimicóticas. Toda esta terapia debe asociarse a una técnica adecuada de aseo e higiene personal. En casos refractarios al manejo médico, se puede plantear la posibilidad de realizar circuncisión (retirar el prepucio).

Debido a que se desconoce la causa por la cual está con balanitis, será necesario que acuda con su médico tratante en los próximos días para poder realizar un diagnóstico certero e instaurar el tratamiento ideal y oportuno según los hallazgos. Evite automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.