¿Qué crema antimicótica me recomiendan para una Balanitis infecciosa?

Información adicional
que crema antimicotica me recomiendan para una balanitis infecciosa????

Generalmente la Balanitis infecciosa es secundaria a una bacteria y no a un hongo, por lo tanto, no se trata con antimicóticos sino con antibióticos, los cuales deben ser prescritos por el médico tratante. Evitar tener relaciones sexuales sin preservativo.