¿Qué tipo de cremas antimicóticas me podrían recomendar para ese tipo de infección?

Información adicional
que tipo de cremas antimicóticas me podria recomendar para ese tipo de infección?

Lo primero que se debe hacer es realizar una valoración presencial y confirmar si las posibles lesiones se tratan o no de hongos. Para esto es necesario que se consulte al médico tratante. Evitar rascarse, manipular las lesiones, usar cremas, aguas, hierbas o cualquier tipo de remedio casero ya que pueden empeorar los síntomas, evitar sitios húmedos como piscinas, saunas, turco, evitar compartir toallas u otros elementos de higiene personal.