Procedimiento Dermatólogo Me hicieron una biopsia en la ingle, testículo cuyo resultado del diagnóstico, fue de queratosis seborreica o tipo acantósico que me ...(ver más)

La queratosis seborreica es la más común de las lesiones epiteliales benignas. Aparecen con la edad, y no malignizan. Por lo que puedes estar tranquilo

Solo se operan si presentan molestia estética para el paciente.

En caso de que tu deseo sea retirar la lesión, lo puedes hacer. Estas solo se retiran si el paciente lo desea.

Los procedimientos para la extirpación pueden ser mediante electrocauterio, criocirugía con nitrogeno líquido o el curetaje.

Espero haberte orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos dispuestos a ayudarte