Que es una Queratosis Seborreica por que motivo aparece?

La queratosis seborreica es un engrosamiento de la capa más superficial de la piel de tacto graso o untuoso. Es el tumor no canceroso (es decir, benigno) de la piel más frecuente en los adultos mayores.

Aunque no existe una causa exacta para su aparición, se ha observado cierto componente hereditario ya que aquellas personas con familiares que presentan queratosis seborreica son más propensas a desarrollarlos.

Es importante que estos sean revisados por un dermatólogo para diferenciar de un melanoma, que en algunos casos puede confundirse.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos