hola, hace poco fui al medico y me dijeron que no era muy recomendable que en el gimnasio haga pesas porque soy hiperlaxo, que tenia que fortalecer mis musculos...(ver más)

Información adicional
hiperlaxo

Efectivamente la calistenia es el ejercicio ideal para usted ya que no estaría cargando el peso de un artefacto si no su propio peso y con ello tendrá un fortalecimiento mayor de sus músculos, por lo que no hay ningún problema en que realice este tipo de rutina. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.