¿Es verdad que los ejercicios para fortalecer el músculo pubocoxigeo ayudan a evitar la eyaculación precoz?

Información adicional
sexo

Preguntado por Hombre de 32 años

Si ayudan, los más comunes son los llamados ejercicios de Kegel, en los cuales se hacen contracciones del piso de la pelvis. La razón de ésto es que la eyaculación es un proceso donde intervienen éstos músculos, y la contracción y relajación de los mismos la favorecen.

Es como una persona que acude al gimnasio a fortalecer cualquier otro músculo del cuerpo, al paso del tiempo éste se irá tonificando, cuando se trata de los brazos, las piernas, espalda es muy evidente, al tonificar los músculos pubocoxígeos, no se nota a simple vista, pero tendría efectos como un mejor control de la eyaculación, por lo tanto será útil cuando ésta sea precoz.

Cualquier duda ¡Escríbenos!