Pregunta médica

Hola. me podrían recomendar un buen colágeno tipo ll ya que me lo recomendaron para mí problema de artrosis y me gustaría saber cuál es la diferencia con el colágeno normal

Información adicional
Reconstrucción de acetabulo derecho por medio de placas y tornillos

Preguntado por hombre de 33 años

visibility149 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Nosotros no manejamos alguna marca de colágeno preferida, por lo que puede optar por la que más le convenga y agrade. El colágeno es una proteína y es de las más abundantes en el cuerpo, ya que forma parte de la piel y los huesos y hay tres tipos; la diferencia con el colágeno de tipo 2 es que éste es el componente principal de las articulaciones, por lo que es el principal encargado de regenerar el cartílago y los componentes necesarios para que la articulación se encuentre en óptimas condiciones.

Existen preparados de colágeno de los tres tipos juntos o del tipo 2 solamente, cualquiera de éstos le puede funcionar, y dependerá del costo así como la marca de su preferencia.

Así mismo para mantener fuertes sus articulaciones es importante que mantenga un peso saludable, así como realizar ejercicio por lo menos 30 minutos al día y 5 veces a la semana.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.