Me recomendaron tomar Argel (Péptidos de Colágeno Hidrolizado) para la artrosis, pues me dicen que regeneran el cartílago. ¿Qué tan cierto es esto?, ¿Tiene cont...(ver más)

Información adicional
Artrosis

Preguntado por Hombre de 44 años

El consumo de colágeno no tiene ninguna clase de contraindicación. Por otro lado, aunque el colágeno es parte fundamental de los huesos, ligamentos, músculos y articulaciones no se ha comprobado que estos suplementos regeneren las articulaciones o disminuyan la progresión de la artrosis. Sin embargo, tampoco son perjudiciales y puede usarlos si así lo desea.