¿Es cierto que el colágeno hidrolizado tiene hormonas masculinas?

No. El colágeno hidrolizado o la grenetina son extraídos desde pieles o huesos de origen animal, principalmente del cerdo. Su principal componente es proteico para formación de colágeno. Carece de cualquier otro componente y mucho menos de hormonas masculinas.