¿Cuáles son los efectos secundarios del colágeno hidrolizado?

Información adicional
He liedo que lo mas grabe que te sucede es que te estrine . Pero en otro lado he leido que les ha causa taquicardia?? Otros dicen que no causa nada y la verdad no se que creer??

Los efectos secundarios del uso del colágeno hidrolizado son estreñimiento, dolor de huesos, fatiga, náusea, vómitos, taquicardia, alteraciones en los niveles de calcio, sin embargo tener en cuenta que aunque esos efectos estén reportados no significa que se vayan a presentar y no se pueda usar ese suplemento.