Mi abuela consume colágeno Hidrolizado y desde que lo consume, sufre dolores de cabeza. busque y aparece que debe dejar de consumirse. ¿será algún efecto secundario?

Información adicional
Cirugía por obstrucción intestinal y cesaría.

Actualmente no existe evidencia que respalde el uso de suplementos alimenticios o remedios naturales como tratamientos o medidas de prevención, por lo que su uso general no se recomienda.

Al mismo tiempo, es importante retirarlo y analizar si con ello existe mejoría de los síntomas,y en caso de que no, buscar otra causa.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.