Que efectos secundarios tiene la espirolactona cuando se consume para problemas cardiacos

Información adicional
medicamentos: espirinolactona, furosemida, losartan y carvedilol operaciones: cateterismo en dos de las tres venas principales del corazon

Preguntado por Hombre de 73 años

Dentro de las reacciones adversas de la espironolactona está el aumento del potasio, disminución del sodio, irregularidades menstuales, disminución del líbido sexual, riesgo de sangrado grastrointestinal. Estás pueden aumentar si hay interaccione smedicamentos en casos de polifarmacia