¿Qué efectos secundarios pude tener el consumo de dienogest?

Información adicional
planificacion

Preguntado por Mujer de 18 años

Los efectos registrados son dolor abdominal, dolor de cabeza, nauseas, sangrado, alteración del animo, depresión, aumento del peso, acné, disminución del deseo sexual, dolor mamario, sin embargo recuerde que el que estén registrados este tipo de efectos no significa que usted los va a presentar