¿Qué efectos secundarios puede tener el consumo de proteína en polvo?

Información adicional
quiero saber pro y contras de una proteina especifica Whey HD si me ayudan con esto seria grandioso MIDO 1.77 Y PESO 56 KG de antemano MUCHAS GRACIAS

Inicialmente si no se excede su consumo no tiene porque generar efectos secundarios, teóricamente esta proteína puede ayudar a controlar adecuadamente el peso y activa el metabolismo. Tener en cuenta que el uso prolongado de este tipo de proteína puede alterar la función renal, aumenta el riesgo de presentar cálculos renales y afecta la función hepática.