¿Cómo se deben tomar los aminoácidos en polvo si también se consume proteína?

Información adicional
Actualmente consumo los aminoácidos durante el entrenamiento (en vez de hidratarme con solo agua), lo hago con la disolución de aminoácidos en el agua. Al final del entrenamiento consumo la proteína.

El consumo de sustancias con proteínas o aminoácidos, de forma pura, no se recomienda pues se ha encontrado que puede generar daños en los riñones y en el hígado.
Se considera que no es necesario consumir este tipo de sustancias cuando se está en el gimnasio. Con una adecuada alimentación es suficiente.