Si se consume proteína en polvo y no se hace el suficiente ejercicio se convierte en gordura

Información adicional
la idea sería ganar masa muscular, lo ideal sería tomarla a diario o solo el día que se haga el ejercicio? en la mañana o justo antes? y si no es posible el ejercicio diario como h...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Si, como los carbohidratos y las grasas, el cuerpo tiene un sistema de utilización y de almacenamiento.Todo lo que comes se va a digerir y s eva a convertir en glucosa, lípidos o proteínas que serán almacenadas para su utilización como grasa de una u otra manera.Si tu aumentas tu aporte proteico ( a pesar de que no sea carbohidrato o grasa) y no aumentas tu aporte de quema de grasa y utilización de nutrientesvas a engordar.Lo malo con esto es que las proteínas son el último recurso del cuerpo.Siempre, si quemas calorías empiezas por cqrbohidratos,luego lípidos y finalmente proteínas.Por esta razón si te excedes, bajar de peso será mas difícil. Esta es la razón por la que uno manda a las personas con bajo peso a que tengandietas hiperprotéicas e hiper calóricas. Para que suban de peso pero no sea tan fácil perderlo nuevamente.