Buenas noches Dr. Quiero saber si es verdad q la proteína en polvo es mala xa el hígado. Yo hago ejercicio y la consumo a diario desde hace muchos años. Agradez...(ver más)

No, Esto no es cierto.

La proteína en polvo es una fuente adecuada para suplir las necesidades proteicas durante el ejercicio físico y la hipertrofia muscular. En ocasiones puede ser perjudicial para la salud cuando no se acompaña de ejercicio ni de una buena hidratación, porque este exceso de proteínas puede causar algunos problemas en el cuerpo principalmente a nivel de los riñones, pero esto únicamente ocurre en ausencia de ejercicio y pobre hidratación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.