Buenos días. Quiero saber si es malo o grave q las manos se me adormezcan siempre q duermo, sobre todo la derecha y en determinada posición. Durante mi trabajo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Debes saber que el adormecimiento de las manos, y las causas del dolor pueden ser varias como:

  • Daño de los nervios,
  • Mala circulación,
  • Gota o ácido úrico alto,
  • Pinzamiento discal de la columna cervical,
  • Síndrome del túnel carpiano este se trata de una dolencia más frecuente en las mujeres y tiene lugar en el espacio que forman los huesos y en el cual se encuentra el nervio mediano. Este nervio es el que permite la sensibilidad y movilidad del pulgar, el dedo índice, el medio y el angular

Para lo cual es necesario que acudas con tu medico para que te evalué, de ser necesario le realice una prueba de imagen y así descarte la causa indique y le indique tratamiento medico especifico.

Gracias por consultarnos.