Pregunta médica

tengo a veces pensamientos suicidas no quiero vivir más y tomo pastillas para dormir o ansiolítico durante el día xa poder salir a la calle. q puedo hacer

Preguntado por Hombre de 28 años

visibility195 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Al presentar estas ideas recurrentes de suicidio, en las cuales puede encontrarse la planeación del mismo, es necesario consultar a urgencias de manera inmediata para poder ayudarte, ya que estos pensamientos, ideas y el cómo te estas sintiendo no es normal y requiere de una intervención médica pronta. Te dejo un link en donde encuentras varias líneas de atención respecto al tema del suicidio en Uruguay http://www.montevideo.gub.uy/servicios-y-sociedad/salud/ultimo-recurso-linea-para-prevencion-del-suicidio. Consulta urgentemente a tu sitio de atención más cercano. Habla con tus familiares de esta situación en la que te encuentras para poder recibir un mayor apoyo durante este proceso. Si necesitas de otra orientación, estamos para ayudarte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.