Eh estado teniendo pensamientos suicidas...Que puede estar pasando...? Es normal mientras tomo el medicamento de vez en cuando tener depresiones?

Información adicional
Sufro de trastorno bipolar tipo hipomanía...Tomo mis medicamentos a regla...Ahora mismo tomo Carbamacepina x 200mg tres veces al día y Fluoxetina una vez al día...

Preguntado por Hombre de 17 años

Si estas teniendo pensamientos suicidas te recomiendo que asistas a urgencias, por el riesgo que hay para tu vida.

La carbamacepina puede generar pensamientos anormales, pero no ideas suicidas. Y en el caso de la fluoxetina se asocia a una pequeña población que desarrolla tendencias suicidas o pensamientos de lastimarse o suicidarse sobre todo en menores de 24 años.

Como los síntomas posiblemente los esta generando la fluoxetina, te recomiendo que asistas a urgencias, para que seas valorado y determinen que modificaciones deben realizar en tu tratamiento.

No te automediques ni suspendas tratamiento a no ser que te sea indicado por un medico o psiquiatra.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.