LOS PENSAMIENTOS SUICIDAS FORMAN PARTE DE LA ADOLESCENCIA?

No, los pensamientos suicidas DE NINGUNA FORMA hacen parte de la adolescencia ni del desarrollo de una persona asi como otros pensamientos de daño, tristeza, depresion, o ansiedad.

Por lo tanto, si tiene pensamientos suicidas es ESENCIAL que consulte de manera pronta a su medico. De esta manera pueden hacerle una historia clinica completa, determinar diferentes causas y determinantes y proveerle del tratamiento necesario para eliminar estas ideas.

Adicionalmente, si tiene pensamientos suicidas de manera aguda y tiene impulsos para quitarse su vida le sugiero llamar de inmediato al servicio de emergencias o consultar al servicio de urgencias. No dude en preguntar de nuevo si tiene cualquier otra duda.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad