Tengo pensamientos suicidas todo él tiempo,tanto qué cuando me voy a dormir lo hago con la ilusión de ya no despertar jamás...¿Eso es normal?

Preguntado por Mujer de 16 años

No es normal tener pensamiento suicidas, ello implica que usted puede estar cursando por un episodio depresivo. Lo recomendable es que asista al médico de forma rápida, para que le indique manejo con algunos medicamentos y la valore un psiquiatra y determine un diagnóstico y un plan de control regular. Es recomendable que le comunique éste tipo de síntomas a sus padre o familiares para lograr apoyo de mayores de edad.