un niño adolescente 12 años que tiene pensamientos suicidas y con depresión puede llegar a recuperarse bien Y ser normal con su respectivo tratamiento

Preguntado por Hombre de 30 años

Si, perfectamente. Este niño puede recuperarse, aprender a superar cualquier pensamiento o idea, y llevar una nueva vida. Para esto requiere de tratamiento indicado por su medico, de seguimiento constante, posiblemente terapia y sobretodo apoyo familiar pero si es posible

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad