Tengo depresión postparto como la curo eh tenido hasta pensamientos suicidas

La depresión postparto es una patología de cuidado, que requiere de manejo farmacológico y psicoterapia cuando se presenta ya que no solo puede afectar el cuidado mismo de la madre si no también del bebé. Adicionalmente según la información que suministra puede presentar criterios de gravedad como lo son los pensamiento suicidas por lo que le recomiendo acudir de forma urgente al servicio de urgencias o si es posible a la consulta por psiquiatría para que reciba manejo integral y oportuno de su patología.