hola muy buenas noches por la gente que tiene depresión, tiene pensamientos suicidas ya que he tenido esto más de una año y no sé que haver

La depresión con síntomas suicida se convierte en un transtorno psiquiátrico en crisis, el cual debe ser manejado intrahospitalario. Los medicamentos antidepresivos son los usados para el control de esta patología, pero deben tener vigilancia en su ingesta. Te aconsejo acudir a la urgencia de forma prioritaria. Espero que todo salga bien y cualquier inquietud escribenos.