soy adicto a la marihuana desde hace 12 años quiero entrar en rehabilitación pero mi eps me habilito una cita para psiquiátria dentro de dos meses no me he sent...(ver más)

Debes ir a urgencias. Ya que en tu caso hay riesgo de autoagresión e ideas suicidas lo que puede poner en riesgo tu vida. Por tanto es necesario que seas valorado lo antes posible por un médico, ya que es posible que requieras un manejo más cercano e incluso hospitalización.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.