Siento que me va a dar gripa y tengo un bebé que hasta hace unos días cumplió dos meses de vida, que puedo hacer?

Le recomiendo utilizar tapabocas,tomar abundantes líquidos especialmente jugos naturales, cuando pueda descansar, lavarse las manos con jabón antes y después de alimentar al bebé, preparar la comida y comer, ir al baño o cambiar pañales, utilizar un pañuelo para la tos y estornudos o usar el pliegue del codo (no las manos) si no tienes un pañuelo a mano y lava o desinfecta siempre las manos después de toser, estornudar o sonarse la nariz, sí presenta malestar o fiebre tomar acetaminofén.

Puede seguir la lactancia de forma normal ya que tú bebé no se pondrá enfermo por tu leche materna de hecho, esta leche contendrá anticuerpos que reducirán el riesgo de que sufra la misma enfermedad. Recuerda que la lactancia proporciona todo lo que tu bebé necesita alimento, bebida y consuelo es lo mejor que existe para él. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.