No tengo ganas de nada, tuve una situacion que me ha afectado mucho y la verdad ya no quiero nada en mi vida. Me preocupa que me suicide o que deje todo botado

Preguntado por Hombre de 22 años

Si cree que puede hacerse daño o hacerle daño a los demás, acuda INMEDIATAMENTE al centro asistencial más cercano o comuniquese con el número de emergencia en Colombia 123, existe además una Línea antisuicidio: 01 8000 113 113 con la que se puede comunicar. Por lo que comenta puede estar pasando por un episodio depresivo, esto tiene tratamiento, recuerde que no esta solo y puede buscar ayuda, comentele a algún amigo o familiar de confianza como se esta sintiendo en este momento para que le ayuden a buscar la mejor solución posible.