Buenas Noches! la verdad no tomo ningun medicamento por eso me es rraro esta situacion es dificil fingir.tendre algun problema con mi cuerpo?? alguna enfermedad...(ver más)

Entiendo tu situación. Comprendo que es difícil y la situación de depresión o frustración puede colaborar a un ciclo donde podrías estar retroalimentando una causa psicógena de esta situación, sin embargo, también existen causas orgánicas inherentes a tu propio cuerpo que podrían estar causando esto siendo estas mucho menos comunes (enfermedades endocrinas, ginecológicas o neurológicas). Si algo esta alterado o no con tu cuerpo o mente es algo que solo una evaluación presencial próxima por parte de un ginecoobtetra, psiquiatra o sexólogo pueden determinar probablemente, ameritando en este caso un manejo multidisciplinario. Mientras tanto te doy mis recomendaciones generales: - No temas hablar sobre el tema con un profesional. - Comunica a tu pareja la situación. - Intenta determinar que es lo que te gusta e intenta hacerlo. - Trata de despojarte de miedos o prejuicios relacionados con el sexo. Espero esta información sea de ayuda.