¿Existe algún medicamento para el Síndrome Premenstrual? Días antes de menstruar me deprimo mucho.

Información adicional
cirugia: solo cesarea

Preguntado por Mujer de 28 años

En realidad para esta molestia no se da ningún tipo de manejo médico ya que es fisiológico y este cambio en los estados de ánimo que experimenta es esperable para dicha condición. Puede ayudarse con infusiones de valeriana, etc.