¿Cuántos días antes de la menstruación se presenta el Síndrome Premenstrual?

Preguntado por Mujer de 15 años

El Síndrome Premenstrual engloba un numeroso grupo de signos y síntomas que suelen acompañar a los dolores menstruales. De forma habitual, se puede presentar una a dos semanas antes de la menstruación (o sea en la segunda mitad del ciclo) y desaparece hacia el segundo día del inicio de la regla. A veces estos síntomas pueden prolongarse y continuar durante la menstruación.