podre tener el síndrome premenstrual?

Información adicional
falta aproximadamente una semana para que me venga mi periodo pero el día de hoy me apareció un flujo blanco sin olor y ademas de esto me empezó un dolor bajo en la parte baja del ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si no has tenido relaciones sexuales sin protección que incluya penetración (introducir pene al canal vaginal),no tienes de que preocuparte, por lo tanto entonces si se puede relacionar a un síndrome premenstrual, este síndrome se presenta días antes de la menstruación a 2 semanas antes de la menstruación se caracteriza por:

  • Senos inflamados y adoloridos
  • Acné
  • Distensión abdominal y aumento de peso
  • Dolor de cabeza o en las articulaciones
  • Ganas de comer
  • Irritabilidad, cambios de humor, crisis de llanto, depresión

El flujo blanco puede ser normal, puede ser por el cambio hormonal siempre y cuando no presentes los siguientes síntomas:

  • Picazón vaginal
  • Ardor
  • Inflamación de los genitales
  • Enrojecimiento
  • Aumento del flujo vaginal
  • Cambios en el flujo vaginal, color amarillo verdoso o blanco grumoso
  • Mal olor vaginal
  • Dolor
  • Incomodidad

Con uno de los síntomas se puede sospechar una infección vaginal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.