Tener ganas de orinar es un síntoma normal del Síndrome Premenstrual?

No. Lo síntomas del síndrome pre menstrual más típicos son:

  • cambios de humor
  • dolor pélvico tipo cólico
  • distensión abdominal
  • dolor en mamas

Si estás presentando síntomas como aumento de la frecuencia de la micción, acompañada de ardor o sensación de evacuación incompleta, puede ser que estés cursando con una infección urinaria y en ese caso deberás acudir a un servicio de urgencias para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.