Tengo flujo seco, ganas de orinar constantes y estoy inapetente. Son síntomas premenstruales?

De la lista que se realiza en la pregunta solo la inapetencia se ha descrito como un síntoma premestrual, los síntomas premenstruales son signos o síntomas que refieren las pacientes previo a su periodo menstrual y pueden llegar a ser muy variados, pero muy cíclicos es decir que casi siempre previo al periodo menstrual presentan dichos síntomas. Es importante resaltar que las ganas de orinar constantes y el flujo seco pueden estar sugiriendo una infección urinaria o una infección vaginal en cuyo caso sería importante acudir a una cita presencial para confirmar o descartar dichas entidades.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.