Pregunta médica

Es normal que el síndrome premenstrual aparezca en la regla?

Información adicional
A mi novia le llego la regla pero en la mitad de esta empezó a sentir mareos, vomito, dolor de cabeza, cambios de humor, irritabilidad, cansancio, gran apetito y sueño. Es normal q...(ver más)

Preguntado por hombre de 22 años

visibility177 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es lo habitual, pero si todos los sintomas que mencionas pueden acompañar a la menstruación siendo esto normal, recuerda que el cuerpo humano es muy sensible a los cambios hormonales y en el caso de tu novia está atravesando por su menstruación, donde las mismas están en pleno cambio. Es importante que tu pareja intente llevar una dieta adecuada rica en frutas y verduras, consumir abundante líquido, y en caso de dolor puede consumir anlalgesicos de venta libre en farmacia, sieguindo las instrucciones del prospecto.

Espero aclarar tu duda y generar tranquilidad, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.  


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.