Es normal que el síndrome premenstrual aparezca en la regla?

Información adicional
A mi novia le llego la regla pero en la mitad de esta empezó a sentir mareos, vomito, dolor de cabeza, cambios de humor, irritabilidad, cansancio, gran apetito y sueño. Es normal q...(ver más)

No es lo habitual, pero si todos los sintomas que mencionas pueden acompañar a la menstruación siendo esto normal, recuerda que el cuerpo humano es muy sensible a los cambios hormonales y en el caso de tu novia está atravesando por su menstruación, donde las mismas están en pleno cambio. Es importante que tu pareja intente llevar una dieta adecuada rica en frutas y verduras, consumir abundante líquido, y en caso de dolor puede consumir anlalgesicos de venta libre en farmacia, sieguindo las instrucciones del prospecto.

Espero aclarar tu duda y generar tranquilidad, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.