por qué hay veces que se tiene síndrome premenstrual hasta dos semanas antes de la regla?? es normal?

Si, usualmente suele manifestarse de 1 a 2 semanas antes de la menstruación y esto es debido a que el cuerpo comienza a prepararse para ello, por lo que puede comenzar a presentar dolor en mamas, cólicos, dolor de cabeza e irritabilidad. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.