Soy virgen y a veces veo pornografía para excitarme pero no lo hago, se me hace extremadamente difícil. ¿Es algún problema en mi cuerpo?

Preguntado por Mujer de 29 años

No, no tiene ningún problema.

Algunas personas se excitan con contenido visual erótico ya que pueden estar acostumbrados a estas imágenes y sonidos que están hechos para llamar la atención y activar la parte erótica del cerebro. Sin embargo, existe otro grupo de personas que no sienten placer o no se excitan con este contenido erótico ya que prefieren el contacto físico, real e involucrar los sentimiento con sus parejas. No se preocupe que no representa ningún problema en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.