porque ya no le veo gracias a la pornografía y ya no siento la mismas ganas al masturbarme ?

Preguntado por Hombre de 18 años

Es normal que el deseo sexual, que incluye las ganas de masturbarse, varíe con el tiempo, hay períodos en los que aumenta, se disfruta de actividades como ver pornografía y la frecuencia de la masturbación también aumenta, hay otros períodos en los que todo esto disminuye o cambian los estímulos que generan excitación y todo esto es normal. Así que si esto no va acompañado de otros síntomas, como disminución constante del deseo sexual, alteraciones del estado de ánimo o pensamientos negativos, no tiene nada de que preocuparse.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.