Porque después de una masturbación quedó al rato con las mismas ganas de volver a masturbarme ya que cuando me masturbo me siento relagado esto es malo

Información adicional
No

El acto de masturbarse no es malo, de hecho tiene beneficios fisiológicos y psicológicos buenos para la salud. Al facilitar la autoexploración de tu cuerpo, generas placer, por lo cual el cuerpo libera endorfinas que te harán sentir relajado y aliviado de cualquier tipo de dolor.

No es malo sentir la necesidad de volver a masturbarse en un día, podría ser secundario al influjo hormonal propio de la edad o satisfacción parcial en el acto previo. Lo que si no es normal, es que su calidad de vida se vea afectada por esta situación. Es decir, que pierda el control de su energía vital masturbándose en vez de lograr los objetivos del día a día, que evada sus responsabilidades hasta verse afectado su ritmo de vida normal. En caso de que esto suceda, debe consultar con su médico de confianza para valoración presencial.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.