¿A qué se debe si cuando me masturbo, en ocasiones, quedo con una sensación de ganas de orinar pero solo consigo evacuar una pequeña cantidad, siento muchas gan...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Se tiene que saber que el eyaculado se expulsa por la uretra, que es el mismo lugar por donde sale la orina de la vejiga. Al momento de eyacular, el esfínter que lleva la orina se cierra para aislar los dos sistemas. Cuando se quiere orinar posteriormente, el cuerpo se demora un poco en adaptarse nuevamente. Esto es lo que ocurre de manera fisiológica y lo que puede estar pasando.