En ocasiones siento ardor al orinar después de la eyaculación por masturbación, además me sale una mínima cantidad de líquido blanco que no es nada espeso. Esto...(ver más)

Información adicional
Cirugía de circuncisión a las 12 años

Preguntado por Hombre de 28 años

Entiendo tu caso. Estos síntomas podrían estar relacionados con una infección del tracto urinario o alguna ETS. El tema del volumen de eyaculación parece no estar relacionado y pudiendo ser causado por una insuficiencia del esfinter de la vejiga o por alteraciones de la función sexual. Ambos síntomas deben ser evaluados por un especialista para establecer el diagnóstico adecuado y el plan a seguir.